jueves, 11 de agosto de 2016

FERIA DE CIENCIAS - INSTANCIA ZONAL

El día miércoles 10 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Colegio, la Instancia Zonal de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología.

Contamos con la presencia de la Sra. Supervisaora de la Zona Nº 28, Prof. Clarisa Condorí, la Sra. Leonor Perdigón, Referente del CoACyT del Circuito II y la participación de 16 escuelas y colegios de la Zona, acompañados por sus docentes y directivos.

"La Feria de Ciencias es un espacio de construcción colectiva de saberes"... "Es oportuno compartir un antiguo proverbio chino: Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo", con estas palabras, la Sra. Directora del Kinder, Srta. Mariana Graneros, dio la Bienvenida a todos los presentes invitándolos a recorrer la muestra.

Al finalizar la jornada, el Jurado evaluador, luego de visitar y escuchar a todos los alumnos expositores, dió a conocer las escuelas seleccionadas para participar de la Instancia Provincial:
Primer Ciclo: 

  • Kinder Escuela Primaria, con el proyecto: "Una app para tomar conciencia"

Segundo Ciclo:

  • Escuela Ejército Argentino, "La quinoa"
  • Instituto Arnold Gesell, "No solo la guerra mata"
  • Escuela Soberanía Nacional, "La energía está en todas partes"


Nuestras Felicitaciones a docentes y alumnos que participaron y especialmente a los que se destacaron pudiendo pasar a la siguiente instancia.

Ver galería de fotos