viernes, 20 de mayo de 2016

CONCURSO DE POESÍA / BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA



      La conmemoración del Bicentenario de la INDEPENDENCIA  presenta un escenario oportuno para  los sueños de hombres y mujeres que en estos doscientos años aportaron a la construcción de la historia de nuestra Patria. El desafío de este CONCURSO consiste en lograr que los participantes, familias que integran la comunidad de Kinder Escuela Primaria, puedan hacer desde sus conocimientos o simplemente de los sentimientos patrióticos,  un recorrido  a través de la historia, en poesías, narraciones, abordando diversos temas alusivos al mencionado período histórico.


Bases del concurso:
1. Presentación y recepción de las obras:
  • Deben estar escritas en hojas A4, computadora Letra Times New Roman, tamaño de letra 12.               
  • En poesías  no menos de 12 versos ni más de 80
  • En narraciones no más de una carilla.
2. La entrega de los trabajos será en sobre cerrado con Título: “Concurso  Bicentenario de la Independencia”, título de la obra, nombre de la familia  o seudónimo a quien pertenece el trabajo. (1 trabajo por familia).

3. Las obras se recibirán en Biblioteca del Colegio hasta el día 17-06-2016.

     4. El Concurso contará con un Jurado  integrado por tres (3) Docentes designados por la Institución.

        5. Los trabajos escogidos serán premiados en el Acto del  9 de Julio en la Institución. Todos los trabajos  serán expuestos para  la comunidad educativa.




“El espíritu de aquella época es el que moverá en nuestros corazones los sentimientos más profundos de sabernos parte de nuestra Nación Independiente.”