viernes, 28 de septiembre de 2012

X MARATON DE LECTURA


El 28 de Setiembre, Kinder Escuela Primaria participó de la MARATÓN NACIONAL DE LECTURA, un evento dedicado a Celebrar y compartir la lectura. La maratón no es de carácter competitivo e intenta concientizar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades, reforzar las experiencias de lectura individual y compartida.

Los alumnos de Kinder Escuela Primaria participaron activamente de este día especial, leyendo animadamente, armando distintos medidores, como muestran algunas de las imágenes que aquí podemos ver.



GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO

jueves, 13 de septiembre de 2012

OLIMPIADA INFORMATICA ARGENTINA INSTANCIA NACIONAL

En el mes de Agosto nuestros alumnos participaron de la Instancia Nacional de la Olimpiada Informática Argentina, organizada todos los años por la Universidad de San Martín de Buenos Aires y coordinada en nuestra Provincia por la UNT.

Una destacada participación en la Instancia Provincial, permitió que el grupo del Nivel Primario integrado por: Maia Aurane, Valentina Matteucci y Candela Varsanyi, accedieran a la Instancia Nacional donde compitieron con otras instituciones de nuestra provincia.

Felicitamos a los alumnos y profesores y pronto compartiremos los resultados de estas competencias.