jueves, 26 de agosto de 2010

Un viaje inolvidable - Mendoza 2010



Existen momentos en la vida que se guardan por siempre en la memoria y en el corazón, el viaje a Mendoza fue uno de ellos.


Supuso soñar y compartir risas, alegrías y tristezas. Poder expresarse sin ataduras, conocer y aceptar al otro tal como es, así se manifestaron diversos sentimientos, como la ansiedad previa de la gira; la curiosidad por entender y aprender en cada lugar visitado: los museos, el auditórium, la chocolatería, la bodega, el acuario y el serpentario; la diversión en la nieve y en las fiestas; la complicidad en los juegos; la sinceridad en la charla con los compañeros; el agradecimiento por el excelente servicio de la casa de Veris Tempus, que desinteresadamente nos complacían en todo; el asombro al ver el imponente paisaje cordillerano; el cariño en los abrazos con los amigos; la solidaridad cuando un compañero se sentía mal; la tristeza por saber que concluye una etapa de la vida; las lágrimas en el fogón; en fin, todo hace a un mismo sentimiento de unidad, de que todos formamos parte de uno.




Para todos los chicos de 6º grado A, B y C, que terminaron de descubrir la amistad, que son como esos fueguitos, cada uno especial y distinto; que sienten que son parte de esta escuela como un lugar de encuetro, que les abre las puertas hacia el futuro y cuando lo necesitan.


Recuerden por siempre esta experiencia... que los ayudó a crecer.

Seño Ángela

jueves, 12 de agosto de 2010

Chocolate Día del niño


Como todos los años, en el mes de agosto, recibimos la colaboración de toda la comunidad educativa del Kinder: alimentos, ropa y juguetes para compartir con otros niños.

Todo esto llegó a las familias del Barrio 10 de noviembre de Tafí Viejo, quienes pudieron disfrutar de un rico chocolate, facturas y juguetes para celebrar el día del niño.

Agradecemos a todas las personas que, de manera desinteresada, prestaron su colaboración para la realización de esta actividad solidaria y los invitamos a seguir sumándose, especialmente en este mes con útiles y ropas en buen estado para los más pequeños.



Bingo solidario